Dibujos Día Paz y No Violencia.

paloma-paz-ms-2010thCómo cada año el 30 de enero se celebra el Día escolar de la Paz y la No Violencia, un evento en el que los docentes, familias y alumnos siempre participamos, ya que es una gran oportunidad de recordar cada año la necesidad de compartir nuestro mundo, de vivir y crear un mundo mejor siempre en paz.

El Día escolar de la Paz y la No Violencia constituye un evento fundamental a nivel educativo para transmitir a los más pequeños valores como la amistad, la generosidad, el respeto y la tolerancia.

En Dibujalia nos unimos a esta actividad educadora y queremos enviar nuestro pequeño mensaje, pero que unido al vuestro, se hará grande, mucho más grande y nos dará la oportunidad de comunicar la necesidad de vivir en paz a través de una serie de dibujos para colorear con los que facilitar las activiades escolares durante este día.

A lo largo de los próximos días completaremos nuestra colección de dibujos para colorear relacionados con la paz y la no violencia con otros nuevos con plantillas de palomas, medallas por la paz, etc.. ¡Estad atentos! Y esperamos os sean de utilidad.

Expresa tus ideas. Dínos que piensas.

*